Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Domingo 05 de Febrero de 2023 10:46 AM
Fama: 2023/02/05 10:46am

Beyoncé y Bad Bunny se preparan para hacer historia en los Grammy

El espectáculo de este año marca el regreso a Los Ángeles después de que la pandemia primero se retrasó y luego obligó a los Grammy a mudarse a Las Vegas el año pasado.
  • - ¡Potra salvaje! Beyoncé anunció su gira 'Renaissance world tour' 2023
  • Redacción día a día

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa

Etiquetas

  • Beyoncé
  • Fama
  • Cantante
  • grammy 2023
  • Bad Bunny
Escucha esta noticia

¿Beyoncé saldrá de los premios Grammy como la artista más condecorada de su historia? Esa es una de las principales historias que se dirigen a la ceremonia del domingo, donde la superestrella es la principal nominada y necesita cuatro victorias para hacer historia.

Accede a nuestra web

Varios de los nombres más importantes de la música, incluida Beyoncé, compiten por los máximos honores de la noche: Harry Styles, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, ABBA y Lizzo están entre los nominados a álbum del año. Adele se une a ellos en la competencia por el récord del año.

Trevor Noah presentará la transmisión en vivo desde el Crypto.com Arena del centro de Los Ángeles a partir de las 8 p. m., hora del este, por CBS y Paramount+. El espectáculo incluirá actuaciones de Bad Bunny, Mary J. Blige, Sam Smith, Lizzo, así como tributos musicales especiales a los músicos fallecidos Takeoff, Loretta Lynn y Christine McVie.

Pero con 91 categorías de los Grammy, la mayoría de los premios se entregan durante la Ceremonia de Estreno transmitida en vivo por la Academia de la Grabación . Es durante ese espectáculo que Beyoncé podría superar al compositor húngaro-británico Georg Solti como el artista con más premios Grammy. (Solti ganó su 31.er Grammy récord en 1997).

Podría haber muchas otras primicias: si Bad Bunny gana el álbum del año por “Un Verano Sin Ti”, sería la primera vez que un álbum en español se lleva a casa el máximo honor. Taylor Swift, cuyo último álbum "Midnights" no fue elegible para los Grammy de este año, podría ganar su primer trofeo a la canción del año por "All Too Well". Una victoria de Adele como canción del año por su canción "Easy on Me" la convertiría en la artista más condecorada en la categoría con tres victorias, las otras por sus megaéxitos "Hello" y "Rolling in the Deep".

Los Grammy de este año también han introducido varias categorías nuevas , incluida una para la composición musical de videojuegos. Y varios no músicos, como la actriz Viola Davis y Amanda Gorman, podrían llevarse trofeos a casa. Una victoria de Davis en la categoría de mejor audiolibro, narración y grabación de cuentos la convertiría en una EGOT, una artista que ganó un premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

El espectáculo de este año marca el regreso a Los Ángeles después de que la pandemia primero se retrasó y luego obligó a los Grammy a mudarse a Las Vegas el año pasado. Noah también fue el anfitrión de la ceremonia, en la que Jon Batiste se llevó a casa el álbum del año.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Ni bar, ni restaurante: el dilema al que se enfrentan las microcervecerías en Panamá

Ni bar, ni restaurante: el dilema al que se enfrentan las microcervecerías en Panamá

Comercial 300x250 B

 
Más leídas
Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

Más leídas
Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×